Noticias
Registro

top

titulonoti

Así luce la cara de Mark Hunt después de su brutal paliza a manos de Miocic

233

¿Como luce la cara de Mark Hunt después de haber recibido 361 golpes? A continuación te traemos la dura imagen del "Super Samoan".

Creo que nadie pone en duda el hecho de que Mark Hunt es uno de los más rudos peleadores del deporte. Pero por lastima su inhumana capacidad para recibir castigo lo hizo sufrir una gigantesca cantidad de golpes en su combate del Sábado contra Stipe Miocic.

¿Qué tanto castigo? Para ser exactos 361 golpes en la cara. Después del combate, Hunt publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook mostrando el daño facial así como felicitando a su oponente.

233.1

Con 41 años de edad, Mark Hunt ya no puede seguir absorbiendo las mismas cantidades de castigo que la noche de ayer en su pelea contra Miocic.

Mark Hunt“El viejo caballo de guerra recibió una paliza. Perdón por haberme cansado, un gran error cuando te enfrentas a los más altos contendientes. Felicidades a Stipe, bien hecho amigo, gracias a todos por su apoyo.” 

Aún no se sabe que pasará para el futuro de Hunt, pero por el momento él necesita recuperarse después de semejante cantidad de golpes. 

 

 

Video: Policías revisan el carro de Jon Jones, encuentran condones, drogas y efectivo

 

232

Un video inédito muestra a los oficiales revisando el carro de Jon Jones después de su accidente, encuentran condones y efectivo.

Para este momento seguramente todos conocen la situación de Jon Jones. De un día para otro “Bones” pasó de estar en la cima del mundo a ser tomado como ejemplo por parte del UFC.

Después de haberse involucrado en un accidente que dejó a una mujer embarazada con una fractura (sin mencionar que escapó de la escena), Jones fue despojado de su cinturónretirado de los rankings y por consecuencia perdió su contrato de patrocinio más lucrativo.

El día de hoy la policía de Albuquerque publicó un video del momento en el que los oficiales revisaron el vehículo de Jones por primera vez. ¿Qué encontraron? Entre otras cosas, efectivo, drogas, equipo de entrenamiento y muchos condones.

Por el momento no se sabe que sucederá con Jones, pero se vienen duros problemas legales y una forzosa rehabilitación. ¿Lo volveremos a ver pelear? Eso esta por verse.

titulofacebook

titulotwitter

fbicon twicon youicon insticon gooicon