Historia
Registro

top

titulomision

  • Estaremos siempre comprometidos con el desarrollo y evolución deportiva de nuestros alumnos y atletas, Trabajando fervientemente para formar un gran equipo en deportes de combate.
  • Estaremos siempre pendiente de cada miembro de nuestro equipo y de su familia de ese modo aportaremos a la familia y la sociedad un mejor ser humano con espiritu motivador y competitivo.
titulovision titulovalores
  • Seremos reconocidos dentro y fuera del Ecuador como la mejor academia de deportes de combate y acondicionamiento físico
  • Lealtad
  • Disciplina
  • Respeto
  • Compromiso
tituloetica

Sobre nuestra Familia:
Los Profesores y el personal del Team Predador, trabajaremos fervientemente para fomentar el espíritu de unidad y familia entre los alumnos, padres de familia, colaboradores y profesores. por esta razón quien pertenezca a nuestra organización siempre pondrá los intereses del equipo en primer lugar.

Sobre la colaboración:
Los profesores y el personal del Team Predador fomentaremos un ambiente de alegría y colaboración, dentro y fuera del tatami. Aun cuando nos preparemos fervientemente para competir siempre tendremos en cuenta el respeto a nuestros compañeros de entrenamiento así como a nuestros rivales en una competencia.

Sobre la Disciplina:
Los Profesores del Team Predador impartiremos estricta disciplina a los estudiantes compartiendo entre los alumnos esta filosofía: “Solo se llega a la excelencia con sacrificio y dedicación”
 
Sobre el Respeto:
Los profesores y el personal del Team Predador trataran a sus estudiantes con el mayor respeto, independientemente de diferencias de cualquier índole, el alumno será tratado siempre con aprecio y consideración por esa razón jamás fallaremos a su confianza.
 
Sobre el Liderazgo:
Los instructores del Team Predador se conducirán dentro y fuera de la academia con respeto y prudencia. Seremos siempre inspiradores y motivadores para nuestros alumnos. Nuestra conducta y sus actos serán siempre apegados a la moral, por esa razón jamás estaremos involucrados en actos que ofendan a nuestro equipo y nuestros alumnos.

 

historialogo

 

titulofacebook

titulotwitter

fbicon twicon youicon insticon gooicon